Empatía

Dónde dónde dónde dónde. Estas teclas dónde dónde dónde. Estas palabras. Sin música. Con la ingenua onomatopeya de la percusión en las palabras. Teclas teclas teclas. Percusión literaria. Palabras aleatorias. Ojos que me miran. Siempre. Ojos que aprendo a ignorar. A veces.

Dónde dónde dónde dónde. Ojos infinitos. No me miren! Desafío la  ignorancia. Me evade la ignorancia. Demasiadas cabezas en la mía, en estas teclas. No me miren. Debo escapar a las profundidades; donde papeles marchitos escurren poemas improbables.

La superficie se hunde con mis pasos. Todos me miran mientras tropiezo y caigo. Mis manos se hunden en el terciopelo del asfalto. Miles de ojos. Pendientes de mis tropiezos. Avanzo, de rodillas. Me arrastro. Intento llegar a la entrada del túnel. Todos parados a mi alrededor, soy su Circo. Otro paso. Todo el planeta pendiente de mis pasos. TODOS. Nadie ríe. A nadie le importa. Me ignoran atentamente.

Leave a Reply

